sábado, 24 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 96




Ivo, a punto de ser víctima de un nuevo engaño de Valentina y Gal, escucha lo que traman, acepta el regalo y, a solas, lo tira a la basura. Cuando las chicas van a reclamar el paquete, él les dice lo que hizo y se enoja mucho. Ivo está enojado también con Martín, que dejó el club de fútbol. Pero tiene la satisfacción de que Felipe lo nombra “capitán” de la banda y le encarga un demo.
El intercolegial de fútbol sigue adelante con Martín incluido. Martín es acorralado por Luz, quien le dice que si quiere estar con ella tiene que abandonar sus objetivos personales y pensar en el grupo de la otra dimensión. Martín se presenta ante el padrino de Ivo y renuncia al entrenamiento, lo comunica a sus amigos y a Luz le pide ser novios.


Lisandro y Miranda discuten todo el tiempo, él no soporta el carácter autoritario de ella. Miranda intenta mostrarle que puede no serlo: le pide a Diego que sea el director y ella como secretaria de redacción. Pero los roces continúan. Miranda no puede con su genio.
Las peques se enfrentan: ellas van a posar para la revista, ellos quieren también. Ellas pasan su sesión de fotos. Ellos se sienten desplazados y se presentan en un casting del colegio cercano por desfile benéfico. Los entrevistan Pía y Soledad, quienes en principio quieren sólo a Benja. Augusto, que es el representante de los “modelos”, pide que sean los tres o ninguno.
Mientras, Alejo sigue con su decisión personal de irse a Europa, Victoria, Luna, Miranda, Diego y Renata (como Lucila) le piden que no lo haga. Pero Renata le da una pócima que de El Sabio para llevar adelante sus planes. La misma pócima le da Rita a Luna y, cuando ésta mira a Felipe, por arte de magia, ve a Alejo… y le declara su amor. Por otro lado, Renata le cuenta a Alejo que reservó dos billetes a París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario