viernes, 16 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 91





Ivo, Martín y Nano reciben grandes reprimendas por su comportamiento. Victoria decide “castigar” a los chicos con tareas solidarias. Pero cuando Ivo quiere colaborar, los amigos de la banda, Ulises y Paul, lo siguen rechazando. Por su parte, Valentina decide mostrarse indiferente con Ivo, y concibe una estrategia para despertar sus celos: se hace enviar flores de parte de un supuesto Lucas y hace venir a la madre de Ivo con ropa de fiesta. Por otro lado, Luz hace ver a Martín que a ella le parece bien que salga con otras amigas. Los dos chicos sospechan del comportamiento de las chicas y piensan en des enmascararlas. 







Miranda, cada vez mas metida en el papel de presidenta de la fundación, contesta mal a Lisandro, da órdenes a Serena y Julieta  y trata a Toto como el chico de los recados. Julieta propone a Serena darle una lección, y le propone a Serena que ésta se acerque a Toto mientras ella lo mismo con Lisandro. Más tarde, mientras Serena ayuda a Toto con las invitaciones al desfile, llega Miranda dando órdenes y Toto reacciona mal, ambos se enfadan.
Alejo, gracias a una sesión con la sacerdotisa blanca, se entera de que en otra vida, él y Luna se enamoraron en el gabinete de una diseñadora de modas, cuando ella era modelo. Recuerda que Luna (por entonces Eugenia) estaba muy dolida por el abandono de Felipe, pero que después ellos dos se enamoraron y fueron muy felices juntos. La sacerdotisa blanca aconseja a Alejo que se alejen de Felipe porque puede llegar a ser peligroso para los dos.



Poco después, en el colegio, Alejo le dice a Luna que la ama, ella le responde que también ella, y se besan apasionadamente. Felipe, con Diego a su lado, los ve y se pone muy mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario