viernes, 16 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 92

Valentina le hace creer a Ivo que tiene una fiesta. Martín le da a entender a Luz que no la va a esperar toda la vida. Martín e Ivo llaman por teléfono a Julia y Manuela y las invitan al desfile. Quedan en mandarle un mensajito de texto confirmándoles el horario. Valentina los escucha y le roba el teléfono a Ivo, para cambiarle el número… de esa forma las hermanas nunca se enteran del horario del desfile. Sin embargo, en la calle, Manuela y Julia reciben un panfleto de la fiesta que les dan los chiquitos, y van para allá. Encaran a Ivo y Martín, les echan en cara haberlas dejado plantadas. Los chicos le muestran el mensajito que les mandaron. Ivo se da cuenta de que Valentina tiene algo que ver y la encara. Martín hace lo mismo con Luz, y esta se enfada.
 Miranda, fascinada con Lisandro, despierta de nuevo los celos de Toto, que intenta hablar con ella, pero ella le dice que está muy ocupada, que cuando todo hay pasado. Serena le aconseja a Toto que se aleje de Miranda porque le está tratando como a un trapo; Miranda la escucha y le dice que menuda amiga resultó ser.



Alejo le cuenta a Luna que la sacedortisa le aseguró que el amor de ellos también tiene un pasado en otra vida y que es más fuerte que el de Felipe. Luna pone distancia con Felipe cuando éste intenta besarla.




Renata se entera de que el amor de Alejo y Luna es indestructible y se angustia: no quiere luchar sabiendo que al final Alejo va a terminar quedándose con Luna, pero El Sabio no le da opción. Felipe no está dispuesto a perder a Luna, así que reta a Alejo a duelo de espadas. Alejo duda si aceptar o no pero finalmente encara a Felipe delante de Luna y Renata, y le dice que acepta el duelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario