viernes, 2 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 67


AQUI EL RESUMEN DE OTRO CAPITULO DE LA SERIE

Emma decide enfrentar sola al padre de Tom. Tom enterado la va a buscar y el padre los echa a ambos. A solas, se miman y se prometen buscar juntos una solución.
Gero, Augusto, Tupac, Clara, Olivia… se hacen con el control de acceso al portal. Diego lo pide, se los exige. Los chicos quieren saber pero, como Diego no suelta prenda, Gero lo esconde en la mochila Ivo. Luego Ivo, buscando ropa, encuentra el control sin saber para qué es. Diego insiste en saber también cuál es el riesgo que corren, pero El Sabio sólo le dice que es urgente encontrarlo porque todo corre peligro. Diego, desesperado, propone a Rita buscar el control… y resulta que Rita ya conoce de qué le habla. Sorpresa de diego.
El concurso lo ganan las chicas, pero no pueden festejar demasiado porque todos están preocupados por la desaparición de Toto. Toto, vagando por la calle, lamenta su suerte y maldice su silla de ruedas. Miranda, angustiada, se desmaya delante de Victoria. Cuando se repone, lo busca en la caballeriza donde ambos compartieron momentos… y después de declararle su amor hablando en voz alta para sí, de pronto ve la silla de ruedas de Toto, vacía. Encuentra allí una nota. Luna y Guillermo van a buscar a Toto al antiguo barrio.
Durante el concurso, Luna está abrazada al peluche que le mandara Alejo pero que se atribuyó Max. Alejo increpa a Max pero queda mal frente a Luna, preso del malentendido.
Cuando vuelve, la espera Max con otro peluche, le confiesa que el anterior se lo regaló Alejo y él ya lo quemó. Al conocer esta verdad, Luna se disculpa con Alejo y le cuenta que Max quemó su peluche. Aunque no pueden modificar su distancia… Alejo le aclara que no se imagina vivir separado de ella y al final enfrenta a Max, a solas: Alejo y Max, frente al colegio, están a punto de pelarse.













No hay comentarios:

Publicar un comentario