sábado, 24 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 93



Ivo y Martin discuten con Julia y Manuela por Valentina y Luz; éstas creen haber ganado una batalla cuando las ven marcharse malhumoradas. Valentina quiere seguir dandole celos a Ivo y simula estar hablando por teléfono con un admirador; Ivo le arrebata el móvil y le pregunta con quién está hablando.
Luz ve a Gal hablando a solas con Martin y tiene un arranque de celos.
Miranda llora con su madre por la traicion de Serena. Toto quiere aclarar las cosas, pero no lo logra, porque Miranda le echa de su casa. Entonces, Toto encara a Lisandro cuando lo escucha hablando con Julieta sobre Miranda, diciendo que, aunque ella tiene la misma edad de Julieta, “es otra cosa”. Toto le pregunta qué es Miranda para él.

Se desata un gran revuelo a causa el duelo entre Felipe y Alejo. Alejo decide que no irá porque Luna se lo ha pedido; sele dice a Felipe que no tiene que pelear por el amor de Luna porque ya lo tiene. Felipe, angustiado, visita a su mentor, quien le hace ver que su corazón lo está llevando por mal camino: le advierte de que la tristeza de perder a Luna puede hacerle desear el mal. Felipe contesta que no desea eso… así que debe plantearse si esta dispuesto a renunciar a Luna.


Renata, a petición de El Sabio, trata de convencer a Alejo para que vuelva a la terapista, pero no lo logra. El Sabio entonces decide intervenir en los sueños de Luna para confundirla nuevamente. Luna sueña con Alejo y Felipe, sueña que ama a ambos… y, al despertar, angustiada, le pide a Alejo tiempo para pensar y estar sola para aclararse las ideas. Alejo se queda muy impactado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario