domingo, 16 de octubre de 2011

Novedades:



¡La trilogía de Pokémon Diamante y Perla y el maestro Zoroark


aterrizan el 26 de Octubre en español

Universal se encargará de las tres películas de Dialga, Palkia, Giratina y Arceus junto la de Zoroark








Desde hace mucho, pero que mucho tiempo y mejor dicho que nunca, muchisi­mos años, por fín llega a Españà la tril­ogía que tri­unfó en todo el mundo, como no, la que tenía como pro­tag­o­nistas prin­ci­pales a Dialga, Palkia y Giratina. Tam­bién se podrá com­prar la déci­moter­cera película donde debu­taron los dos primeros Poké­mon de la quinta Gen­eración, Zorua y Zoroark.



¿Y quien se encar­gará de poner à la venta dichas pelícu­las en nue­stro idioma nativo? Pues la ya cono­cida tienda online Ama​zon​.es que se estenó tan sólo hace un mes. Pero si te pre­gun­tas quien tiene la prin­ci­pal culpa de todo esto, sim­ple­mente, es la edi­to­r­ial Universal.
Tienes los links para com­prar las pelícu­las en las imá­genes. Dicho esto, esper­e­mos que las pelícu­las tam­bién estén en los establec­imien­tos o en los cen­tros com­er­ciales y así poder com­prar­los físicamente.
Nom­bre real de N:
Como cosa menos desta­cada aunque tiene su impor­tan­cia, hoy el direc­tor de Game­F­reak ha rev­e­lado en su blog el nom­bre real de N que hasta ahora nadie sabía ni conocía. Su nom­bre real es: Nat­ural Har­mo­nia Gropius.
Esto es todo por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario