domingo, 16 de octubre de 2011

Mas novedades


Masuda habla de los futuros remakes de Rubí y Zafiro

Afirma que los remakes de Rubí y Zafiro estarán presentes en futuros proyectos



Hace unos días nos infor­mábamos de que Junichi Masuda –uno de los padres de Poké­mon– se ha creado una cuenta en una de las redes sociales más usadas y cono­ci­das del mundo lla­mada Twit­ter. Masuda ha estado respon­di­endo a pre­gun­tas rela­cionadas con los esper­a­dos remakes de Poké­mon Rubí y Zafiro envi­adas por fans de la saga.



Junichi no ha querido con­fir­mar que están tra­ba­jando en ellos, aunque afirma que los remakes de la ter­cera gen­eración estarán pre­sentes en proyec­tos futuros. Final­mente, viendo la insis­ten­cia que están teniendo muchos usuar­ios, decidió respon­der de la sigu­iente manera:
”¡Gra­cias! Me han lle­gado vue­stros sen­timien­tos. Rubí y Zafiro son unos jue­gos muy impor­tantes para mí. Quiero hacer algo bueno, gracias.”
Aunque parece ser que todavía no están siendo desar­rol­la­dos, nos queda el con­suelo de que Masuda nos ase­gura que los harán como mejor puedan.
En otros tweets tam­bién se ha podido ver la con­fir­ma­ción de que por lo menos Game­F­reak, no hará ningún juego Poké­mon al estilo adulto como en el manga Poké­mon Special.
Esto es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario