viernes, 11 de noviembre de 2011

Resumen del episodio 117

Los chicos están dispuestos a irse. Ante la rebelión, Victoria hace un discurso emotivo que les conmueve y son los grandes los que reflexionan que van a retroceder en la decisión. Harán la obra pero será una comedia. Victoria acepta. Los chiquitos siguen a los grandes y todos van por la comedia. Además, todos empiezan a hacer las paces: Gal se reconcilia con Lisandro, lo mismo que Luz y Martín y Benja y Candy, que también arreglan sus diferencias.


Alejo y Luna comunican la noticia de su próxima boda, muy felices. Felipe y Lucila se enteran y se resignan a perder a sus amores no correspondidos. Victoria y Guillermo están emocionados por ser los padrinos de la boda de sus hijos; Guillermo, entusiasmado, propone casamiento a Victoria, quien no lo toma en serio. Cuando salen a elegir el regalo de bodas, descubrimos a un desconocido que los observa desde el interior de un auto. Es el padre biológico de Luna y Miranda (aunque aún no lo sabemos)…
El Sabio y Rita vuelven con el tesoro. Mientras que El Sabio se va, Rita se disculpa con Victoria y con todos, buscando el perdón (nuevamente) de su amiga Victoria.
Felipe no insiste con la policía que estaba a punto de llevarse a Lucila.  Pese a que la confusión se aclara, Lucila opta por irse del colegio. Pero Rita la ve y le pide que se quede. Felipe también intercede y parece que se van a besar.
Toto y Miranda anuncian el lanzamiento del blog del colegio, que ocasiona una gran repercusión en todos, nadie quiere dejar de participar.
Después del disgusto con sus amigos y excompañeros de banda musical, Luna finalmente decide dedicarse a disfrutar y preparar su boda, renunciando a ser la protagonista de la obra. Luna y Alejo reúnen a las jóvenes y les cuentan la decisión de Luna y les dicen que ellas serán las encargadas de elegir a la protagonista de la comedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario