miércoles, 31 de agosto de 2011

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS A LOS CHICOS DE CONSENTIDOS

Bienvenidos al Club de Fans de Consentidos en España...
Aquí les traigo dos entrevistas: una a Natalie Pérez (Luna de Consentidos) y otra a Andrés Gil (Ivo en Consentidos y Bruno en Patito feo)
Empezemos con hoy con Natalie:


Natalie Pérez (nacida 4 de noviembre de 1986) es una cantante y actriz argentina.Mejor conocido porque interpreta a Luna en la telenovela Consentidos.
Hola Natalie.
hablemos de tu carrera. Has participado en series como chiquititas, Rebelde Way, Frecuencia 04 y Consentidos. No es mal currículum, ¿verdad?
No, no está nada mal, (nos dijo entre risas) Y eso por no hablar de una novela que grabé en Rusia. ¡me pasé un año hablando ruso! Además, me corté el pelo como un chico. Fue una experiencia increíble, complicada en muchos momentos, pero increíble.
¿Cuándo decidiste que querías ser una artista?
¡Yo creo que quería ser artista desde que estaba en la barriga de mi madre!(dijo entre risas) La telenovela Chiquititas fue la que me inspiró. Tenía 10 años y pensaba yo: "yo quiero estar ahí, quiero ser una chiquitita, una de las huerfanas del Hogar de niños!. Le dije a mi madre que quería ser actriz, estudiar teatro, salir en la tele y ella me contesto... ¡que estaba loca!(dijo entre risas! Pero insistí tanto y me vio tan convencida que al final me permitió estudiar teatro.
¿Cuáles fueron tus primeros pasos?
Lo primero que hice fue un desfile para una marca de ropa, gracias a mi tía, y trás verme allí me llamaron para unas fotos en una revista. Poco después hice un casting para, sí, Chiquititas y me escogieron. ¡Además de empezar mi carrera, cumplí mi sueño de aparecer en la serie!
En el mundo de la interpretación, ¿qué es más difícil, llegar o mantenerse?
Mantenerse, sin duda. Llegar cuesta, pero se puede conseguir. En cambio, mantenerse ahí es más complicado. Siempre aparecen caras nuevas, a los productores les puede pareces que tu aspecto no coincide con el que debe tener el personaje, etc.
Tú te has mantenido durante todos estos años haciendo televisión regularmente. ¿Cómo se consigue permanecer ahí arriba?
No existe una fórmula o un secreto. Es cuestión de talento y suerte, de estar en el lugar y momentos adecuados.
En algunas series, además de actuar, cantas, ¿qué te gusta más?
Prefiero actuar. A menudo me ha tocado cantar, para lo que estudié canto y baile. Pero siempre me ha costado soltarme. Ha sido ahora, con Consentidos, cuando he empezado a disfrutar de las escenas musicales.
Aparte de Consentidos, ¿qué proyectos tienes actualmente?
Por lo pronto, volver al teatro en Argentina con el musical El diluvio que viene, que ya estuve representando durante el invierno.
También tengo una oferta para aparecer en una serie allí en Europa, y dos propuestas para participar en telenovelas de mi país. Todavía no hay nada cerrado, así que no sé qué voy a hacer en televisión más allá de segur en Consentidos.
¿Qué prefieres: televisión, cine, teatro o música?
El teatro me atrae por varias razones, entre ellas que me permite campaginarlo con cualquiera de las otras tres cosas. Mi medio hoy por hoy es la televisión, pero me gustaría rodar una película. Ya participé en una en 2004 y me quedé con ganas de más. (dejo entre risas)
Hoy por hoy, dar un paso adelante en tu carrera sería... ¿hacer qué?
Precisamente una de las propuestas que tengo en Argentina sería dar ese salto adelante en mi carrera. Se trata de una serie adulta con una historia más fuerte y oscura. Es cambiar completamente respecto al tipo de papeles que he estado interpretando todos estos años. Supondría un cambio radical en mi trayectoria.
Para acabar, ¿algún mensaje a los fans españoles?
Gracias por estar ahí, me alegra que podamos transmitir al público español la mismas emoción que llevamos a los seguidores argentinos. También agradezco el recibimiento que nos habéis brindado en nuestra visita a España. Todas habéis sido muy amables, respetuosas y cariñosas con nosotros y, de verdad, me he sentido muy bien en España. ¿Espero volver muy pronto!






MAÑANA OS PONDRÉ LA ENTREVISTA A ANDRÉS GIL (IVO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario