lunes, 23 de enero de 2012

CENSURADO!

COMO YA SABEIS ¡NOS HAN CENSURADO MEGAUPLOAD!
NO PUEDE SER!
POR HAY YO VEIA PELICULAS QUE NO PODIA VER POR EL CINE O POR LA TELEVISION :-(


AHORA HAY QUE CONSEGUIR QUE LO VUELVA A REABRIR!!

A LA MIERDA LA LEY S.O.P.A

domingo, 8 de enero de 2012

¿Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber? Sufre mareos y náuseas


La semana pasada Selena Gómez tuvo que ser hospitalizada en California a causa de mareos, fuertes dolores y náuseas. La novia de Justin Bieber fue directa a urgencias, después de aparecer en el programa de Jay Leno.
Según los fotógrafos que captaron el momento en que Selena Gomez entraba a la clínica, la actriz y cantante se mostraba muy decaída y tenía muy mal aspecto. La joven permaneció ingresada en el hospital de Burbank durante toda la noche del viernes para ser observada y someterse a una revisión exhaustiva, por eso tuvo que cancelar su asistencia a la presentación de un centro comercial en Santa Mónica.
Sus representantes declararon sobre este incidente que no hay por qué preocuparse y que son sólo chequeos rutinarios sin mayor importancia y que las molestias no han pasado a mayores, pero lo cierto es que algunos medios se han apresurado a afirmar que los síntomas podrían indicar un posible embarazo del artista, aunque otros rumores han ido aún más lejos, llegando a sugerir que alguna fan deJustin Bieber podría haberla envenenado, basándose en las recientes amenazas de muerte que sufrió.

una nueva noticia

YO NO VOY A CERRAR LA PAGINA, Y LA USARE PARA OTRAS NOTICIAS!
JAJAJ
ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVEDAD DE LA PAGINA DE CONSENTIDOS!

SE QUE TODOS VAMOS A ECHAR DE MENOS UNA DE LAS SERIES MAS BONITAS QUE HAN ECHADO EN DISNEY CHANNEL....
ESPERO QUE SIGAIS MI PAGINA!
ME PODEIS DECIR COSAS PARA PUBLICAR!


GRACIAS POR SEGUIR LA PAGINA! :D LL

Resumen del episodio 150 – final Consentidos


Rita acepta casarse con Diego. Ella quiere hacer una boda triple con Luna-Alejo y Victoria-Guillermo, pero él la convence de esperar y organizar todo mejor.
Alejo logra hablar con Luna a través de la puerta del sótano. Luna quiere ayudarlo pero es atrapada por Joaquín. Renata ata a Luna con Alejo y, antes de dar el golpe final, propone un brindis. Le pide a Joaquín que vaya a buscar algo para brindar.



Joaquín es interceptado en la cocina por Felipe, que está decidido a encontrar a Alejo porque sino lo hace puede perder a Lucila para siempre. Lucila quiere irse con su padre por todo lo que está pasando. Felipe sigue a Joaquín hasta el sótano y ve a Renata. Felipe, con la ayuda de Diego, Lisandro y Martín, logra atrapar a Renata y liberar a Luna y Alejo. La policía se lleva detenida a Renata, y también a su cómplice. Alejo y Luna vuelven a casa.

Al recuperar a su hijo, Victoria decide no vender el colegio finalmente, para gran felicidad de todos.
Por su parte, Lucila decide quedarse con Felipe y Luz, que en un momento pensó pedirle a Felipe volver a su dimensión con Martín… pero finalmente da marcha atrás y decide quedarse.
El día de la boda doble llega por fin, y Luna recibe una llamada de su padre biológico, que le dice que el juez lo declaró inocente. Luna y Miranda celebran la noticia y prometen ir a visitarlo después de la luna de miel.
Las dos parejas se preparan para dar el sí.

En la boda, todos están muy emocionados… y así les despiden, mientras los ven irse hacia su luna de miel.