viernes, 16 de diciembre de 2011

Clan TV volverá a emitir Pokémon Negro y Blanco

A partir del 26 de Diciembre a las 19:00h




RTVE ha anunciado mediante una nota de prensa que a partir del 26 de diciembre de 2011  Clan TV empezará a reemitir de nuevo la serie Pokémon Negro y Blanco. Dicha serie no se emite en abierto desde el pasado mes de agosto, aunque Disney XD ha estado continuando la emisión de capítulos. Si no tienes el canal de pago Disney XD ahora podrás tener la posibilidad de ver los capítulos que no has visto en Clan TV.

NOVEDADES!





Tanto Nintendo Europa como Nintendo América han publicado en su web oficial la lista de juegos que saldrán durante el primer trimestre de 2012. Entre ellos figuran juegos muy esperados como Kid Icarus: Uprising o Luigi’s Mansion 2, pero como esta web es de Pokémon y lo que interesa es eso pues también figura la fecha para PokéPark 2 que llegará con el nombre de PokéPark 2: Wonders Beyond y no PokéPark 2: Beyond the World como en Japón. 
La fecha para América es el 27 de febrero de 2012 mientras que en Europa solo se conoce que saldrá en marzo de 2012.
Por otra parte ya hay un dato más de la décimoquinta película. Hoy se ha filtrado un scan de la revista CoroCoro donde se puede ver una parte del poster principal y también la fecha en que se estrenará la película en los cines japoneses que será el 14 de julio de 2012.
Es posible que quede alguna sorpresa en la revista CoroCoro o quizá este sábado en la Jump Festa. Esto es todo por ahora.