lunes, 21 de noviembre de 2011

“SE ACABA LA SAGA NO NUESTRA AMISTAD”


Aquí están Kristen, Robert y Taylor están deseando contaros cómo han vivido el final de ‘CREPUSCULO’. ¿Y tú? ¿Estás preparada para la ocasión?

Se nos hace un nudo en la garganta en cuanto aterrizamos en Los Ángeles. Estábamos a punto de encontrarnos con los tres protas de Amanecer, y es que la cita fue muy especial. Puede que sea la primera y la última vez que los veamos… El final de la saga ha llegado y cada uno seguirá caminos diferentes. Pero, antes de derramar una lagrima, veamos lo que os cuentan.
CFC: ¡Hola chicos! Bueno, ¡llegó el final! Contadnos… ¿Cómo os sentís?
ROBERT: Parece mentira que ya hayamos terminado… Estamos un poco tristes, pero realmente cerramos algo muy grande que quedará para siempre en nuestras vidas.
CFC: ¿Con qué momento os quedáis de Amanecer?
Kristen: Con la boda. Me moría de los nervios, todo el equipo estaba pendiente de mí. ¡Parecia que me casaba de verdad!
Taylor: ¡Yo no me puedo quedar con una escena! ¡No sabría elegir!
Robert: Quitarme la camiseta y enseñar mis pectorales fue un gran momento para mí… (Se ríe). Nunca lo olvidaré.
CFC: ¿Y eso, Robert? ¿Por qué lo recuerdas especialmente?
Robert: porque teniendo como competencia a un tiarrón como este, que me ponía el listón tan alto, lo mío era de risa. En cuanto me enteré de que tenía que quitarme la camiseta me puse a hacer ejercicio y se hizo lo que se pudo… La tableta de chocolate no esta en mis genes, ja, ja, ja.
CFC: ¿Es verdad que el rodaje de la boda fue tan complicado como se dice?
Kristen: ¡Peor! ¡El tema de mi vestido era tan tratado como un secreto de estado! Hasta requisaron los móviles de todo el equipo para evitar las filtraciones por Internet.
CFC: ¿Y las escenas de cama? ¡Bella y Edward por fin se acuestan!
Robert: ¡Sí! Había mucha expectación y Kristen y yo intentamos hacerlo lo mejor posible (se miran y se ríen). Pero es que ahí nos tenían, probando todas y cada una de las posturas sexuales que se nos ocurrían. Pendientes de todo el cuerpo: “Ese pie, mete tripa, esa mano, aprieta el culo…”, ¡Nos advertía el director!, Vamos, ¡Lo peor que hemos rodado nunca!
CFC: Seguro que en Brasil, rodando la luna de miel, os fue mejor, ¿no? ¿Qué tal la experiencia?
Taylor: A mí me dejaron en tierra y luego al regresar, me enseñaron todas y cada una de las fotos para darme envidia… ¡Y lo consiguieron!
Kristen: Ja, ja, ja. Fue muy emocionante, si. ¡Lo pasamos en grande! Nos gustó tanto la experiencia que seguro que volvemos. ¿Quieres venirte esta vez Tay? (mira a su compañero y se ríe).
CFC: Los rodajes son muy pesados y hay mucho tiempo libre en espera en los camerinos, ¿Qué soléis hacer entre escena y escena?
Robert: Tocar la guitarra con Jackson, componer, escuchar música…
Taylor: Gastarme bromas con Kris. ¿Te he dicho que es buena cocinera?
Kristen: ¡Que fuerte! Es que me tenía siempre en la tele el canal de cocina…
CFC: ¿Os da penita despediros de vuestros personajes?
Robert: ¡Claro! A Edward se lo debo todo. Encima, es mucho más cool que yo… Yo soy un paranoico que solamente piensa en el día que dejarán de llamarlo para hacer pelis.
Kristen: ¡Siempre está igual! ¡Se ralla con todo! En fin… Yo echaré de menos muchas cosas de Bella, pero ella ya forma parte de mí. Nunca la olvidaré.
Taylor: Jacob ha sido un regalo. Ha cambiado tanto desde Crepúsculo a Amanecer que no me lo creo.
CFC: ¿Qué es lo que os lleváis de una saga que os ha dado todo?
Robert: La gente.
Taylor: Somos una gran familia y espero que sigamos en contacto.
Kristen: Nos llevamos grandes amigos de estos años de trabajo, eso es lo mejor que nos ha dejado la saga.



Bueno aquí dejamos esta entrevista a nuestros protas de la saga que ha arrasado en el mundo entero, tanto cinematográficamente como con sus cuatro libros de la saga.


Att: ConsentidosFansClub

¡BOMBAZO!




TAYLOR Y ROBERT ESTUVIERON EN BARCELONA EL PASADO 17 DE NOVIEMBRE PRESENTANDO LA PREMIER DE LA PRIMERA PARTE DE LAS CUARTA Y DEFINITIVA PELICULA DE LA SAGA CREPUSCULO (AMANECER)

ACONTINUACIÓN LES DEJO UNAS IMÁGENES DEL MOMENTO






















sábado, 19 de noviembre de 2011

La Saga Crepusculo AMANECER!




Con 2,6 millones reportados y un total de 2.7 millones contando el Maratón, La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I es el mejor estreno del año, superando a Torrente 4, Harry Potter 7 y Tintin (todas en 3d) y cuando todas las copias esten contabilizadas amenaza con superar a Piratas del Caribe 3 como mejor Viernes de la historia, rozando los 3 millones de Euros en un solo día. Más de 400,000 personas acudieron ayer a su cita con Crepúsculo, con largas colas y muchos carteles de No Hay entradas...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Resumen del episodio 117

Los chicos están dispuestos a irse. Ante la rebelión, Victoria hace un discurso emotivo que les conmueve y son los grandes los que reflexionan que van a retroceder en la decisión. Harán la obra pero será una comedia. Victoria acepta. Los chiquitos siguen a los grandes y todos van por la comedia. Además, todos empiezan a hacer las paces: Gal se reconcilia con Lisandro, lo mismo que Luz y Martín y Benja y Candy, que también arreglan sus diferencias.


Alejo y Luna comunican la noticia de su próxima boda, muy felices. Felipe y Lucila se enteran y se resignan a perder a sus amores no correspondidos. Victoria y Guillermo están emocionados por ser los padrinos de la boda de sus hijos; Guillermo, entusiasmado, propone casamiento a Victoria, quien no lo toma en serio. Cuando salen a elegir el regalo de bodas, descubrimos a un desconocido que los observa desde el interior de un auto. Es el padre biológico de Luna y Miranda (aunque aún no lo sabemos)…
El Sabio y Rita vuelven con el tesoro. Mientras que El Sabio se va, Rita se disculpa con Victoria y con todos, buscando el perdón (nuevamente) de su amiga Victoria.
Felipe no insiste con la policía que estaba a punto de llevarse a Lucila.  Pese a que la confusión se aclara, Lucila opta por irse del colegio. Pero Rita la ve y le pide que se quede. Felipe también intercede y parece que se van a besar.
Toto y Miranda anuncian el lanzamiento del blog del colegio, que ocasiona una gran repercusión en todos, nadie quiere dejar de participar.
Después del disgusto con sus amigos y excompañeros de banda musical, Luna finalmente decide dedicarse a disfrutar y preparar su boda, renunciando a ser la protagonista de la obra. Luna y Alejo reúnen a las jóvenes y les cuentan la decisión de Luna y les dicen que ellas serán las encargadas de elegir a la protagonista de la comedia.


Resumen del episodio 116


Lisandro se pelea con Gal porque ella no se resigna a no ser la protagonista del musical. Por su parte, Martín se pelea con Luz porque le confiesa que para él ella es un poco mandona. Por otro lado, Valentina se pelea con sus amigas porque ella no cree que Luna sea una acomodada; dice a Ivo que quiere irse del colegio con él. Luna se pelea con sus amigos: Ivo, Paul y Ulises. Los chicos quieren irse del colegio y ella les dice que tenía planes para volver a formar la banda original, así y todo los chicos no quieren quedarse. Luna queda muy angustiada. Mientras, los chicos de la otra dimensión le plantean a Felipe la posibilidad de irse del colegio porque la mayoría de los chicos se van. Además ellos tampoco quieren hacer el musical. Felipe, decepcionado con la actitud de sus sobrinos, les dice que hagan lo que quieran pero que no cuenten con él. El Sabio le cuenta a Rita que robó el tesoro y la convence de escapar juntos. Durante la huida, Rita se arrepiente e intenta convencerlo para que devuelvan el tesoro. El Sabio no quiere saber nada y termina dejándola sola, en el medio de la nada.
Felipe, muy angustiado por el robo del tesoro, piensa que Lucila lo traicionó. Está seguro de que ella está con El Sabio y Rita. Lucila habla con Felipe e intenta explicarle que no tiene nada que ver, pero en ese momento llega Diego con un policía. Felipe le pide al policía que detenga a Lucila porque es una ladrona.

La mayoría de los chicos piensan en la posibilidad de irse del colegio. Ninguno quiere ser parte de la comedia musical propuesta por Victoria. Victoria se entera y va a hablar con ellos, se encuentra con que ya tienen preparadas las maletas. Los chicos le dicen que se van del colegio.
Alejo le propone a Luna formalmente casarse con él.