viernes, 30 de septiembre de 2011

Taylor Lautner en el Hormiguero 3.0


Antena 3 emito ayer, en prime time (21.45 horas), una nueva edición de El Hormiguero 3.0, el espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción que contará, en esta ocasión, con la visita de Taylor Lautner. El joven actor estadounidense, conocido por su papel de licántropo en la saga Crepúsculo, acude al programa para presentar su primera película como protagonista, Sin Salida (Aurum), un thriller de acción dirigido por John Singleton y que se estrena en España el próximo 14 de octubre. 













NOVEDADES PARA EL BLOG

A partir de hoy os voy a poner cosas exclusivas y todo eso...
espero que os guste las novedades de series de TV, películas que se está por estrenar y mas cosas

GRACIAS POR SEGUIRNOS...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Video Musical

AQUI ESTOY, AQUI ESTAS


Solo he venido aquí
para buscarte a ti
nada me importa en el mundo
mas que poder abrazarte un segundo

yo se cuanto sufrí
desde que te perdí
y entre mentiras y engaños
hoy te encontré después de tantos años

y aquí estoy, aquí estas
ya sabes la verdad
cuando existe un amor tan profundo
nunca se puede olvidar

y aquí estoy, aquí estas
y ya nunca te iras
es hermoso tenerte conmigo
y ya vez que nadie jamas nos podrá separar

solo he venido aquí
para buscarte a ti
nada me importa en el mundo
mas que poder abrazarte un segundo

yo se cuanto sufrí
desde que te perdí
y entre mentiras y engaños
hoy te encontré después de tantos años

y aquí estoy, aquí estas
ya sabes la verdad
cuando existe un amor tan profundo
nunca se puede olvidar

y aquí estoy, aquí estas
y ya nunca te iras
es hermoso tenerte conmigo
y ya vez que nadie jamas nos podrá separar





Resumen del episodio 96




Ivo, a punto de ser víctima de un nuevo engaño de Valentina y Gal, escucha lo que traman, acepta el regalo y, a solas, lo tira a la basura. Cuando las chicas van a reclamar el paquete, él les dice lo que hizo y se enoja mucho. Ivo está enojado también con Martín, que dejó el club de fútbol. Pero tiene la satisfacción de que Felipe lo nombra “capitán” de la banda y le encarga un demo.
El intercolegial de fútbol sigue adelante con Martín incluido. Martín es acorralado por Luz, quien le dice que si quiere estar con ella tiene que abandonar sus objetivos personales y pensar en el grupo de la otra dimensión. Martín se presenta ante el padrino de Ivo y renuncia al entrenamiento, lo comunica a sus amigos y a Luz le pide ser novios.


Lisandro y Miranda discuten todo el tiempo, él no soporta el carácter autoritario de ella. Miranda intenta mostrarle que puede no serlo: le pide a Diego que sea el director y ella como secretaria de redacción. Pero los roces continúan. Miranda no puede con su genio.
Las peques se enfrentan: ellas van a posar para la revista, ellos quieren también. Ellas pasan su sesión de fotos. Ellos se sienten desplazados y se presentan en un casting del colegio cercano por desfile benéfico. Los entrevistan Pía y Soledad, quienes en principio quieren sólo a Benja. Augusto, que es el representante de los “modelos”, pide que sean los tres o ninguno.
Mientras, Alejo sigue con su decisión personal de irse a Europa, Victoria, Luna, Miranda, Diego y Renata (como Lucila) le piden que no lo haga. Pero Renata le da una pócima que de El Sabio para llevar adelante sus planes. La misma pócima le da Rita a Luna y, cuando ésta mira a Felipe, por arte de magia, ve a Alejo… y le declara su amor. Por otro lado, Renata le cuenta a Alejo que reservó dos billetes a París.

Resumen del episodio 95

Los pequeños del Mastery se pelean chicos contra chicas porque ellos no quieren saber nada con eso de que ellas vayan a ser modelos. Ellos les dan envidia con el torneo de fútbol intercolegial benéfico que han propuesto los chicos mayores. Las pequeñas les cuentan lo de ser modelos de revista y no hacen caso a lo del torneo de fútbol.



Miranda no quiere saber más nada de Toto. Victoria se entera que a su hija le gusta Lisandro y pone el grito en el cielo porque él es mucho más mayor que ella. A Miranda se le ocurre hacer una revista en el colegio, ella misma va a ser la directora. Le pregunta a Lisandro si quiere participar en la revista, pero él le dice que no. Gal se da cuenta de que Lisandro no quiere saber nada con ella.
Martín le explica a Ivo que cuando él los escuchó hablar, Lisandro y él estaban hablando de otra chica. Ivo quiere saber de quién pero Martín no quiere delatar a Lisandro. Ivo se enfada con Martín y no quiere ser más su representante de fútbol.  Por su parte, Valentina y  Gal siguen con el plan de darle celos a Ivo, se les ocurre un regalo con una tarjeta romántica que llegue antes a manos de Ivo. Ivo las escucha. Martín encara a Luz decido a aclarar lo que les pasa. La besa.
Luna está enfadada con Alejo por el beso que vio entre Lucila y él. Felipe le dice a Luna que no la va a presionar más, lo único que quiere es compartir cosas con ella: como la música. Luna y Felipe reúnen a las dos bandas para generar proyectos musicales. Luna le dice a Alejo que lo vio besándose con Lucila. Alejo, confundido, habla con Lucila sobre la posibilidad de que ella sea la mujer de su vida y la besa. Alejo y Lucila se encuentran con Luna y Felipe, Alejo anuncia que quiere irse para siempre del colegio.

Resumen del episodio 94


Diego les cuenta a Clara, Candy, Olivia y Miranda que un empresario que estuvo en el desfile está interesado en que ellas desfilen para una marca de ropa infantil conocida. Las chiquitas, muy subidas, le cuentan la noticia a los peques. Gero y Benja les dicen que si ellas quieren ser modelos, ellos dejan de ser sus novios.
Lisandro habla con Martín y le cuenta que está sintiendo cosas por Miranda. Pero ésta aclara que ya no son novios. Martín le aconseja a Lisandro prudencia por la diferencia de edad entre Miranda y él; y lo mismo hace Luna cuando habla con Miranda.
Ivo quiere descubrir quién es el chico que está detrás de Valentina. La escucha decirle a Gal que soñó con Lisandro. Por otro lado, Martín escucha a Toto cuando le dice a Miranda que ya no es más su novia, y le cuenta a Lisandro que tiene el camino libre con la chica que le gusta. Ivo los escucha y piensa que están hablando de Valentina, así que se enfada con Martín porque piensa que lo está traicionando. Lisandro no entiende nada, pero Ivo se le enfrenta.
Alejo le da dos días a Luna para definir la situación. Alejo, aconsejado por Lucila (en realidad, Renata) vuelve a consultar a la terapista de vidas pasadas. El Sabio se mete en el cuerpo de la terapista y Alejo descubre que en el pasado Luna se fue con Felipe y que el terminó con el que sería el amor de su vida: Lucila. Alejo, por desgracia, ni siquiera sospecha que todo está manipulado por El Sabio y que no es real. La terapista le da a Alejo una pócima (con el fin de manipular su mente) con la excusa de que son gotitas que le van a hacer bien para calmar su desasosiego. Alejo no quiere tomarlas, pero Lucila termina poniéndoselas en el café.
Por su parte, Luna, también bajo los efectos de El Sabio, besa a Felipe y se desmaya. Felipe lleva a Luna al ex cuarto secreto de Victoria y le prepara una cena romántica.

Cuando Luna se despierta, decide irse… y al salir del cuarto secreto descubre a Lucila y a Alejo besándose (a causa de la pócima de El Sabio).

Resumen del episodio 93



Ivo y Martin discuten con Julia y Manuela por Valentina y Luz; éstas creen haber ganado una batalla cuando las ven marcharse malhumoradas. Valentina quiere seguir dandole celos a Ivo y simula estar hablando por teléfono con un admirador; Ivo le arrebata el móvil y le pregunta con quién está hablando.
Luz ve a Gal hablando a solas con Martin y tiene un arranque de celos.
Miranda llora con su madre por la traicion de Serena. Toto quiere aclarar las cosas, pero no lo logra, porque Miranda le echa de su casa. Entonces, Toto encara a Lisandro cuando lo escucha hablando con Julieta sobre Miranda, diciendo que, aunque ella tiene la misma edad de Julieta, “es otra cosa”. Toto le pregunta qué es Miranda para él.

Se desata un gran revuelo a causa el duelo entre Felipe y Alejo. Alejo decide que no irá porque Luna se lo ha pedido; sele dice a Felipe que no tiene que pelear por el amor de Luna porque ya lo tiene. Felipe, angustiado, visita a su mentor, quien le hace ver que su corazón lo está llevando por mal camino: le advierte de que la tristeza de perder a Luna puede hacerle desear el mal. Felipe contesta que no desea eso… así que debe plantearse si esta dispuesto a renunciar a Luna.


Renata, a petición de El Sabio, trata de convencer a Alejo para que vuelva a la terapista, pero no lo logra. El Sabio entonces decide intervenir en los sueños de Luna para confundirla nuevamente. Luna sueña con Alejo y Felipe, sueña que ama a ambos… y, al despertar, angustiada, le pide a Alejo tiempo para pensar y estar sola para aclararse las ideas. Alejo se queda muy impactado.





Noticias

hola seguidores de consentidos...

Cada día estamos poniendo fotos de cada uno de los personajes en nuestros flogup, metroflog y fotolog...

espero que paseis por ellos a ver las fotos y todo!!

http://www.flogup.com/consentidosfc
http://www.metroflog.com/consentidosfansclub
http://www.fotolog.com/consentidosfansc

espero que paseis a ver todo...

GRACIAS POR TODO


Maria Staff Consentidos Fans Club
Aitor Editor web CFC
Carolina y Isabel Fotografia y videografia CFC





‘Actualidad’


Consentidos en DVD pronto a la venta


Ya que el cambio de horario de emisión de Consentidos os ha perjudicado a muchos fans según leemos en vuestros comentarios, hoy os traemos una gran noticia que seguro os encantará: el primer pack de la exitosa serie de Disney Channel “Consentidos. Algo bueno va a pasar” sale a la venta el próximo 28 de septiembre. Podréis ver vuestra serie favorita tantas veces como queráis y en el horario que mejor os venga.
Podréis revivir los mejor momentos de la serie en su comienzo, cuando toda la trama comienza a desatarse: el cumpleaños de Miranda, los primeros encuentros de Luna y Alejo, el acercamiento de Alejo a su madre Victoria, la relación de amor-odio de Ivo y Valentina, los mejores momentos de la banda de entonces (la formada por Luna y los chicos Ivo, Ulises y Paul)…
El pack contiene 10 DVDs con más de 40 episodios, lo que supone más de 30 horas de Consentidos para disfrutar en casa cuando y cuanto tú quieras. Ya sabes, a partir del 28 de septiembre en tiendas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 92

Valentina le hace creer a Ivo que tiene una fiesta. Martín le da a entender a Luz que no la va a esperar toda la vida. Martín e Ivo llaman por teléfono a Julia y Manuela y las invitan al desfile. Quedan en mandarle un mensajito de texto confirmándoles el horario. Valentina los escucha y le roba el teléfono a Ivo, para cambiarle el número… de esa forma las hermanas nunca se enteran del horario del desfile. Sin embargo, en la calle, Manuela y Julia reciben un panfleto de la fiesta que les dan los chiquitos, y van para allá. Encaran a Ivo y Martín, les echan en cara haberlas dejado plantadas. Los chicos le muestran el mensajito que les mandaron. Ivo se da cuenta de que Valentina tiene algo que ver y la encara. Martín hace lo mismo con Luz, y esta se enfada.
 Miranda, fascinada con Lisandro, despierta de nuevo los celos de Toto, que intenta hablar con ella, pero ella le dice que está muy ocupada, que cuando todo hay pasado. Serena le aconseja a Toto que se aleje de Miranda porque le está tratando como a un trapo; Miranda la escucha y le dice que menuda amiga resultó ser.



Alejo le cuenta a Luna que la sacedortisa le aseguró que el amor de ellos también tiene un pasado en otra vida y que es más fuerte que el de Felipe. Luna pone distancia con Felipe cuando éste intenta besarla.




Renata se entera de que el amor de Alejo y Luna es indestructible y se angustia: no quiere luchar sabiendo que al final Alejo va a terminar quedándose con Luna, pero El Sabio no le da opción. Felipe no está dispuesto a perder a Luna, así que reta a Alejo a duelo de espadas. Alejo duda si aceptar o no pero finalmente encara a Felipe delante de Luna y Renata, y le dice que acepta el duelo.





Resumen del episodio 91





Ivo, Martín y Nano reciben grandes reprimendas por su comportamiento. Victoria decide “castigar” a los chicos con tareas solidarias. Pero cuando Ivo quiere colaborar, los amigos de la banda, Ulises y Paul, lo siguen rechazando. Por su parte, Valentina decide mostrarse indiferente con Ivo, y concibe una estrategia para despertar sus celos: se hace enviar flores de parte de un supuesto Lucas y hace venir a la madre de Ivo con ropa de fiesta. Por otro lado, Luz hace ver a Martín que a ella le parece bien que salga con otras amigas. Los dos chicos sospechan del comportamiento de las chicas y piensan en des enmascararlas. 







Miranda, cada vez mas metida en el papel de presidenta de la fundación, contesta mal a Lisandro, da órdenes a Serena y Julieta  y trata a Toto como el chico de los recados. Julieta propone a Serena darle una lección, y le propone a Serena que ésta se acerque a Toto mientras ella lo mismo con Lisandro. Más tarde, mientras Serena ayuda a Toto con las invitaciones al desfile, llega Miranda dando órdenes y Toto reacciona mal, ambos se enfadan.
Alejo, gracias a una sesión con la sacerdotisa blanca, se entera de que en otra vida, él y Luna se enamoraron en el gabinete de una diseñadora de modas, cuando ella era modelo. Recuerda que Luna (por entonces Eugenia) estaba muy dolida por el abandono de Felipe, pero que después ellos dos se enamoraron y fueron muy felices juntos. La sacerdotisa blanca aconseja a Alejo que se alejen de Felipe porque puede llegar a ser peligroso para los dos.



Poco después, en el colegio, Alejo le dice a Luna que la ama, ella le responde que también ella, y se besan apasionadamente. Felipe, con Diego a su lado, los ve y se pone muy mal.



La magia, protagonista en Consentidos


Ya en Patito Feo tuvimos magia en la segunda temporada, cuando Antonella y Patito intercambian sus cuerpos. Pero en Consentidos se trata de algo mucho más allá de un simple hechizo: toda una dimensión paralela se esconde detrás de la realidad del Mastery. Todo empezó por un baúl que encerraba un fantasma… después llegó una alumna nueva, Olivia, que tiene la habilidad de mover objetos sin tocarlos, entre otros poderes… y ahora nadie en el Mastery puedes ocuparse de temas tan normales y corrientes como los estudios o las amistades porque todos tienen la mente en el mismo hecho: hay gente en el colegio que está viajando a otras dimensiones… es más, ha llegado gente al colegio procedente de otras dimensiones y de otras épocas, como los hippy años sesenta (con Luz como su representante, nuestra querida Thelma Fardin) o incluso de siglos pasados, como Catalina, que procede del siglo diecinueve.


La ciencia ficción ha dejado ser solo cosa de películas con la llegada de Consentidos a nuestras televisiones. Por suerte, solo se trata de ficción porque ¿os imagináis que desastre si algo así pudiera suceder en realidad? Podéis dormir tranquilos, estas cosas solo pasan en los mejores programas de televisión :)

Nueva Colonia de Consentidos



LA COLONIA DE LA SERIE: 




A todos los fans de los chicos y chicas de Consentidos: ya está disponible la colonia oficial de vuestra serie favorita, que es líder en las noches de Disney Channel. Y no solo la colonia: maquillaje, laca de uñas… ¡mirad, mirad! 
Air-Val International, presenta la exclusiva fragancia de esta divertida serie, dos formatos: 15ml, con una bonita presentación y la más clásica 50ml. El set de regalo hará las delicias de las chicas con los accesorios que incluye además de la eau de toilette: sombra de ojos y kit de manicura. La aroma está compuesta de mandarina, frambuesa y manzana en las notas de salida, evolucionando hacia una aroma de albaricoque, nenúfar y jazmín, hasta llegar a un fondo de vainilla, almizcle y mora, una mezcla deliciosa. ¿Quieres un aroma de auténtica consentida? Ya la tienes en las tiendas :)

domingo, 11 de septiembre de 2011

NOVEDADES

Como os dije...
aqui os traigo mas cosas del Club de fans...
Usuario youtube: ConsentidosFansClub
bueno gracias... por seguirnos!
y os quiero...


lunes, 5 de septiembre de 2011

NOVEDADES DEL CLUB DE FANS

Hola,
¿Cómo están?
Aquí les traigo algunas novedades del Club de fans.

-Flogup:    http://www.flogup.com/consentidosfc
-Fotolog:    http://www.fotolog.com/consentidosfansc
-Metroflog:   http://www.metroflog.com/consentidosfansclub
-hi5:   Consentidos FansClub


Mas adelante añadiré más cosas como Facebook y no se que mas añadir... lo mas seguro... cuenta Youtube o algo asi.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Resumen del episodio 79

Tom y Emma comentan su tema con Catalina y Luz, que les dice que tienen que luchar. La pareja decide citar a los cuatro padres para encarar juntos: o los aceptan o los pierden.



Miranda queda muy impactada por saber que Luna es su hermana, se va corriendo. Alejo colabora para que sigan unidas. Más tarde, Miranda abraza a Luna.
Ivo besa a Valentina, engañado por El Sabio, y se preocupa al ver que no consigue despertarla con su beso. Se la lleva a El Sabio, que la despierta con un simple chasquido de dedos… Así que ni Benja ni Ivo fueron los “príncipes” de esta “bella durmiente”. Finalmente, vuelven los tres al Mastery.

Felipe habla con Ivo y le hace ver que no tiene que guiarse de malos consejeros. Ivo se disculpa con los chicos por su “traición”. Los chicos lo perdonan porque saben que fue por amor. Los parientes de Felipe en cambio son intransigentes y hablan de principios y códigos… el enfrentamiento de ambos grupos se sigue dando, incluso en el momento de componer una canción. Esta tarea la coordinan Felipe y Diego y resulta casi imposible. Ideológicamente, a los de esta generación los separa un mundo…
Como El sabio cree que Felipe dejó el tesoro en la otra dimensión, piensa que tiene que hacer volver a los parientes junto con Diego. Con la complicidad de Rita, los lleva y encierra en la dirección. Al final, Rita los tiene acorralados, control en mano, a punto de hacerlos trasladar… Felipe, afuera, no consigue entrar.


Resumen del episodio 80

Benja miente a su amigos, les dice que se acuerda cómo era la otra dimensión y que para acceder al tesoro hay que pasar por un montón de lugares. Candy, Clara y Olviai lo escuchan y no pueden creer que sea tan mentiroso. Más tarde las chiquitas escuchan a Benja decirle a Valentina que no se acuerda nada de la otra dimensión. Las nenas echan en cara a Benja que está mintiendo a sus amigos, le exigen que diga la verdad, porque todo lo que dijo lo sacó de películas de aventuras.
Los padres de Tom no quieren saber nada con su relación y no hay nada que los haga cambiar de opinión. Por su parte los padres de Emma defienden la decisión de su hija. Tom y Emma están contentos porque lograron enfrentar a sus padres.
Ivo le cuenta a Valentina lo que hizo para ir a buscarla y quién es Felipe. Más tarde Ivo encara a Gal y le pide que le diga por qué dijo que va a renunciar a él. Gal le explica que ella no va a perder más su tiempo con alguien que no la quiere. Ivo le pregunta si entonces no le va a decir nada a Valentina. Valentina escucha esto y, ahora quiere saber qué es lo que Gal no va a decirle.
Rita logra mandar a Diego y a los cinco chicos a la otra dimensión. El Sabio hace prisioneros a los seis herederos y escanea el sello de cada uno para armar el código para acceder al tesoro. El Sabio se da cuenta de que Diego algo sabe (diego sabe que el tesoro no está en esa dimensión) y está dispuesto a averiguarlo.
Victoria está desesperada y quiere ir a buscar a sus hijos a la otra dimensión, para eso le pide a Guillermo que encuentre a diego. El Sabio se entera, a través de Ivo, que ella quiere pasar a la otra dimensión y le manda un anónimo diciéndole que el control lo tiene Rita. Mientras tanto, Miranda acepta que Luna es su hermana. Alejo les recuerda que cuando uno vuelve no se acuerda de nada, entonces Luna y Miranda se escriben en su mano “hermanita te quiero, miranda” / “hermanita yo también te quiero, luna”. Los guardianes los atrapan y los llevan frente al sabio. El Sabio se entera que Miranda es hermana de Luna y se da cuenta de que Luna es alguien especial. Manda a Alejo y a Miranda a la otra dimensión, y se queda con Luna para intentar averiguar qué es lo tan especial que tiene. Al tocarla siente una descarga y le dice que está protegida. El Sabio decide enviarla de todas maneras



Guillermo va a buscar a Rita y cuando están exigiéndole que les de el control, aparecen Alejo y Miranda. Luna se corporiza un poco más tarde frente a Miranda y Toto. Las dos chicas se dan cuenta de que tienen un mensaje escrito en sus manos… lo leen en voz alta.

El Sabio va a buscar a los prisioneros y se sorprende al ver que se escaparon. En ese momento aparece Felipe y le dice que él los liberó. Felipe le dice a El Sabio que tiene una mala noticia para darle.

Resumen del episodio 81

El Sabio furioso descubre que Felipe lo engañó: el tesoro está con él en esta dimensión. Felipe se vuelve con sus descendientes. El Sabio se promete venganza.
Luna y Miranda creen que la inscripcion en sus manos es porque son “cuñadas”. Pero, a la noche, Miranda tiene una pesadilla que comenta con Victoria: que Luna era su hermana. La responsabilidad es de la maldad de El Sabio contra Victoria y todos los del Mastery).
Gal decide dejarle el camino libre a Valentina, y Valentina se afianza con Ivo; pero, en sueños, le viene el momento en que El Sabio le dice que ella no es la mujer para Ivo. De nuevo, se trata de otra maldad de El Sabio con el mismo propósito: hacer maldades hasta que Felipe entregue el tesoro.

Lucila le pide a Alejo una tregua. Mientras, Renata está nerviosa por seguir en el sótano o ser gata.
Victoria se entera de toda la verdad sobre Felipe, lo que está pasando en el colegio y tambien que rita es cómplice de El sabio; pero Rita la conmueve, diciendole que El Sabio la amenazó, y ella lo cree.
Ulises y Paul piden a Lisandro que entre a la banda, pero éste les dice que entra con Martin o no entra. En ese caso, tendrían que sacar a Ivo.
Benja es descubierto por Candy cuando le dice a Valentina que no era verdad que recordaba todo. Cuando ella lo cuenta a los amigos de Benja, estos se ofenden. Candy sufre por haberle descubierto y quiere hacer las paces con él. Benja le pide un abrazo.
Felipe comenta que él conserva la memoria de una dimensión a la otra. Al conocer a Luna, ambos quedan impactados. Luna pregunta a Diego la historia de Felipe. Por su parte, éste ve momentos pasado vividos junto a Luna, pertenecientes a otra vida anterior.

Resumen del episodio 83


Luna entrega el camafeo a Felipe sin mirarlo y se molesta porque él no quiere contarle qué es ni qué tiene dentro. Felipe, que ha tenido una visión de Luna diciéndole a Alejo que le quiere unos meses atrás, la deja ir enfadada.
Miranda es internada en el hospital por la conmoción de la noticia de que es hija adoptiva de Victoria y hermana de Luna. El médico dice a Victoria que su salud es delicada y que hay que cuidarla. Toto acompaña a Miranda. Alejo insiste en que hay que aclarar la verdad por fin y Victoria, nerviosa, le pega una bofetada, aunque luego se disculpa. Rita acude al hospital a ver a Miranda, pero Victoria la echa por ser compinche de El Sabio. Rita sale llorando, muy disgustada. Más tarde, Miranda vuelve a la consciencia y nombra a Victoria por su nombre y no le dice “mamá”, no quiere verla. Pide ver a Luna y, cuando la tiene delante, Luna le confirma que es su hermana. Miranda sonríe y las dos se abrazan.



Luz y Martin inician poco a poco una relación estrecha, aunque a Luz le cuesta abrirse a Martín.



Por otro lado, Valentina busca respuesta en la astrología, se hace una carta astral y le cuenta a Ivo que se confirmó: ellos no son compatibles. Ivo se harta y la deja plantada. Gal, que vio todo, le dice a Valentina que es una tonta por estar estropeando su relación con Ivo.
Rita le cuenta a Renata que extraña a El Sabio y que alguna vez le gustó, hace tiempo, cuando él era joven y guapo. Por su parte, El Sabio confiesa a su guardian que se siente solo.
En el colegio, los chicos, comandados por Felipe y Diego, comienzan a trabajar en el comedor. Las chicas grandes intentan aprender a cocinar pero las nuevas critican sus menús pobres en nutrientes… Los chicos grandes admiten no saber hacer nada domestico y los nuevos los critican. Mientras Felipe está explicando a los chicos cómo organizar el comedor, Alejo entra en la dirección buscando a Diego y se encuentra el camafeo de Felipe sobre la mesa, el que contiene una foto de Luna en otra vida. Alejo coge el camafeo, lo abre y ve la foto. En ese momento, entra Felipe. Alejo le pregunta de quién es ese camafeo y por qué lleva la foto de su novia.