miércoles, 31 de agosto de 2011

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS A LOS CHICOS DE CONSENTIDOS

Bienvenidos al Club de Fans de Consentidos en España...
Aquí les traigo dos entrevistas: una a Natalie Pérez (Luna de Consentidos) y otra a Andrés Gil (Ivo en Consentidos y Bruno en Patito feo)
Empezemos con hoy con Natalie:


Natalie Pérez (nacida 4 de noviembre de 1986) es una cantante y actriz argentina.Mejor conocido porque interpreta a Luna en la telenovela Consentidos.
Hola Natalie.
hablemos de tu carrera. Has participado en series como chiquititas, Rebelde Way, Frecuencia 04 y Consentidos. No es mal currículum, ¿verdad?
No, no está nada mal, (nos dijo entre risas) Y eso por no hablar de una novela que grabé en Rusia. ¡me pasé un año hablando ruso! Además, me corté el pelo como un chico. Fue una experiencia increíble, complicada en muchos momentos, pero increíble.
¿Cuándo decidiste que querías ser una artista?
¡Yo creo que quería ser artista desde que estaba en la barriga de mi madre!(dijo entre risas) La telenovela Chiquititas fue la que me inspiró. Tenía 10 años y pensaba yo: "yo quiero estar ahí, quiero ser una chiquitita, una de las huerfanas del Hogar de niños!. Le dije a mi madre que quería ser actriz, estudiar teatro, salir en la tele y ella me contesto... ¡que estaba loca!(dijo entre risas! Pero insistí tanto y me vio tan convencida que al final me permitió estudiar teatro.
¿Cuáles fueron tus primeros pasos?
Lo primero que hice fue un desfile para una marca de ropa, gracias a mi tía, y trás verme allí me llamaron para unas fotos en una revista. Poco después hice un casting para, sí, Chiquititas y me escogieron. ¡Además de empezar mi carrera, cumplí mi sueño de aparecer en la serie!
En el mundo de la interpretación, ¿qué es más difícil, llegar o mantenerse?
Mantenerse, sin duda. Llegar cuesta, pero se puede conseguir. En cambio, mantenerse ahí es más complicado. Siempre aparecen caras nuevas, a los productores les puede pareces que tu aspecto no coincide con el que debe tener el personaje, etc.
Tú te has mantenido durante todos estos años haciendo televisión regularmente. ¿Cómo se consigue permanecer ahí arriba?
No existe una fórmula o un secreto. Es cuestión de talento y suerte, de estar en el lugar y momentos adecuados.
En algunas series, además de actuar, cantas, ¿qué te gusta más?
Prefiero actuar. A menudo me ha tocado cantar, para lo que estudié canto y baile. Pero siempre me ha costado soltarme. Ha sido ahora, con Consentidos, cuando he empezado a disfrutar de las escenas musicales.
Aparte de Consentidos, ¿qué proyectos tienes actualmente?
Por lo pronto, volver al teatro en Argentina con el musical El diluvio que viene, que ya estuve representando durante el invierno.
También tengo una oferta para aparecer en una serie allí en Europa, y dos propuestas para participar en telenovelas de mi país. Todavía no hay nada cerrado, así que no sé qué voy a hacer en televisión más allá de segur en Consentidos.
¿Qué prefieres: televisión, cine, teatro o música?
El teatro me atrae por varias razones, entre ellas que me permite campaginarlo con cualquiera de las otras tres cosas. Mi medio hoy por hoy es la televisión, pero me gustaría rodar una película. Ya participé en una en 2004 y me quedé con ganas de más. (dejo entre risas)
Hoy por hoy, dar un paso adelante en tu carrera sería... ¿hacer qué?
Precisamente una de las propuestas que tengo en Argentina sería dar ese salto adelante en mi carrera. Se trata de una serie adulta con una historia más fuerte y oscura. Es cambiar completamente respecto al tipo de papeles que he estado interpretando todos estos años. Supondría un cambio radical en mi trayectoria.
Para acabar, ¿algún mensaje a los fans españoles?
Gracias por estar ahí, me alegra que podamos transmitir al público español la mismas emoción que llevamos a los seguidores argentinos. También agradezco el recibimiento que nos habéis brindado en nuestra visita a España. Todas habéis sido muy amables, respetuosas y cariñosas con nosotros y, de verdad, me he sentido muy bien en España. ¿Espero volver muy pronto!






MAÑANA OS PONDRÉ LA ENTREVISTA A ANDRÉS GIL (IVO)

martes, 30 de agosto de 2011

CANCIONES DE LA SERIE:

UN AMOR DE LOCOS
Un amor de locos  
Me dio vuelta  
Poco a poco  
Y no lo quiero dejar  
Un amor de locos  
Me dio vuelta  
Poco a poco  
Y no lo quiero dejar  
 
Mis amigas dicen  
Que no es para mi  
Que le gustan todas Y me va a hacer sufrir Pero ami 
no Me interesa Lo que digan
Por que mi vida Cambio desde Aquel día en que Lo conoci Sabe que es Muy lindo Y por eso es así Creido,banidoso Diferente a mi Y aunque parezca Que es un poco aburrido Me hace feliz el dia Que siempre esta conmigo Si, conmigo si Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Mis amigas dicen Que no es para mi Que le gustan todas Y me va a hacer sufrir Pero ami no me interesa Lo que digan Por que mi vida cambio Desde aquel día en que Lo conocí Sabe que es Muy lindo Y por eso es así Creido banidoso Diferente a mi Y aunque parezca Que es un poco aburrido Me hace feliz El día que siempre Esta conmigo Si, conmigo si Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar Un amor de locos Me dio vuelta Poco a poco Y no lo quiero dejar No!

Te vamos a contar  
Nuestro secreto  
Cuando estamos mal  
Hacemos esto  
Hay que mirar arriba  
Mirar abajo  
Mover los pies  
Mover los brazos  
 
Baila conmigo yo se lo que digo  
Conmigo baila  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas  
Baila conmigo yo se lo que digo  
Conmigo baila  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas  
 
Y ahora mi secreto  
Ya aprendiste  
No hay ninguna razón  
Para estar triste  
Ya dejate llevar y a disfrutarlo  
Si alguien esta mal  
Podes contar coon...  
 
Baila conmigo yo se lo que digo  
Conmigo baila  
Baila conmigo animate amigo  
Baila conmigo amigo
Y no te caigas  
 
Baila conmigo yo se lo que digo  
Conmigo baila  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas   
Baila conmigo yo se lo que digo  
Aa mover los pies  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas  
 
Baila conmigo yo se lo que digo  
Dejate llevar  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas  
 
Baila conmigo yo se lo que digo  
Conmigo baila  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas  
Baila conmigo yo se lo que digo  
Conmigo baila  
Baila conmigo animate amigo  
Y no te caigas  
 
Que bailen conmigo  
Amigas y amigos  
Todos juntos ya.

sábado, 27 de agosto de 2011

CONSENTIDOS

Consentidos es una comedia dramática Argentina en formato de serie de televisión diaria que fue emitida por el Canal 13 y producida por Ideas del Sur junto a Televisa. La serie se estrenó en septiembre de 2009.
1° Temporada:
Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria (Claribel Medina), la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.
En el colegio, entra Luna (Natalie Perez), para poder estar cerca de Anita (Miranda), que es la hija adoptiva de la directora. A Miranda la separaron de Luna cuando era un bebe, pero ella no lo sabe. Victoria pretende decirselo cuando sea mas mayor, ya que sufre problemas del corazón, y la noticia podría hacerle mal. Este secreto corre riesgo debido a Renata, la enemiga de Luna. Renata pretende por todos los medios que Luna no esté en el colegio, ya que Luna está enamorada de su novio, Alejo, hijo de la directora y hermano de Miranda, entra en el colegio para poder saber quien es su madre. Alejo tambien siente cosas respecto a Luna, cosa que Renata sospecha.
Para ayudar a Luna a recuperar a su hermana, una consentida, entran en el colegio Ivo (Andres Gil), Tom y Paul, integrantes de una banda que forman junto a Luna. Ivo al entrar en el colegio, causa furor entre las chicas, menos en Valentina, su hermanastra. Valentina entró en el colegio para no tener que estar con Ivo, ya que ella enamorada de el desde que lo conoció, cosa que le duele ya que el se fija en todas sus amigas menos en ella.
Luna vive en el colegio junto a su padre, Guillermo, cosa que nadie sabe, ya que para que pudiera estar en el colegio, dijo que era huerfana. Rita, la ayudante de la directa, se enamora de Guillermo cuando lo ve. Ella intentará mediante medios poco agradables, que los chicos dejen de ser unos Consentidos.
Alejo y Victoria se enteran de que Luna es hermana de Miranda, pero no le dicen nada. Tambien descubren que Guillermo es el padre de Luna, pero la dejan en el colegio para que pueda estar cerca de Miranda. Valentina acaba confesandole a Ivo que está enamorada de el, los dos acaban siendo novios a pesar de todos los baches que pasan por los intentos de separarlos de Celeste, Emma y Gal.
Alejo pasa a ser el nuevo director debido a problemas de salud de su madre, pero dura poco tiempo ya que Rita, llama a un inspector para que la pasen a ella como directora al ver la supuesta catastrofe que realiza Alejo como director. Al fin y al cabo, el nuevo director pasa a ser Diego, un hombre que llega de la Selva y que viene en busca de un tesoro en el colegio.

Temas recurrentes:

Rivalidad
Luna y Renata Luna y Lucila Lucila y Renata Renata y Luna Alejo y Max Miranda y Serena Valentina y Gal Emma y Celeste Gerónimo y Tupac Gerónimo y Augusto Clara y Olivia (solo cuando Clara se entera de que Olivia gusta de Gero)

Rita le tiene maldad a los alumnos

El romance entre LAS personas de diferentes clases:

Luna con Alejo; Guillermo con Victoria; Toto con Miranda; Ivo con Valentina; Emma con Tom; Geronimo con Clara; Benjamín con Candy , y como no el romance más importante , el de Gal con Ivo después de que el sabio le dijera a Ivo que Gal era la mujer de su vida.
Amor Prohibido:
Victoria y Guillermo (villanos:Rita y Patricio) - Luna y Alejo (villanos Max y Renata ) - Miranda y Toto (villanos: Serena ,Julieta y Juanse) - Clara y Gerónimo (villanos:Tupac,Augusto y Olivia) - Benjamín y Candy (villana:Lila) - Ivo y Valentina (villanos:Ulises, Gal, Emma, Valentina) -Emma y Tom (villanos: Celeste) Renata y Nano.
Personajes:
Protagonistas
  • Luna - Tiene 18 años. Es huérfana. Sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y su hermanita era apenas una bebé. Ambas fueron llevadas a un orfanato y su hermanita fue adoptada por una mujer muy rica. A partir de ese momento nada fue igual para Luna. Le prometió a su hermana que la buscaría y que algún día volverían a estar juntas. Luego ella fue adoptada por Guillermo, un hombre humilde y de muy buen corazón que trabajaba de chofer en el orfanato. Luna tuvo una vida con mucho amor pero nunca pudo sobreponerse a la pérdida de su hermanita. A pesar de esto es una chica que va para adelante con mucho empuje. Trata de trabajar en lo que puede para ayudar a su padre. Es de modales toscos, criada entre varones, parece uno más de ellos. Se relaciona mejor con hombres que con las mujeres por eso sus tres mejores amigos son chicos. Le encanta cantar y formó una banda con sus tres amigos de toda la vida. Es emprendedora, impulsiva, va siempre al frente cuando se trata de defender lo suyo, capaz de tomar cualquier riesgo por la gente que quiere. Está enamorada de Alejo.
  • Alejo - Tiene 22 años. Acaba de regresar de Europa después de muchos años. Allí vivía con su padre, a quien adora pero ahora que él murió decidió que es momento de saldar cuentas con alguien que él no conoce pero a quien guarda un profundo rencor: su madre. Su padre le hizo creer que ella los abandonó y nunca más quiso saber de ellos pero el dice la verdad a Victoria que el su hijo. Es un muchacho de carácter, inteligente y cargado de resentimiento. Algo mujeriego, entrador. Está de novio con Renata desde hace un par de años. Se siente cómodo con ella pero no está enamorado. Le gustan los deportes lo que le servirá para entrar al colegio como profesor de gimnasia. Es astuto, estratega, muy bueno para los negocios y para las mujeres. Tendrá buena onda con los chicos del colegio y está enamorado de Luna, una chica tan distinta de las chicas que él frecuenta.
  • Victoria - Es la Directora del un colegio para chicos con problemas de conducta. Una mujer de apariencia dura, inflexible. Pero guarda un gran secreto. Hace más de 20 años estuvo casada y tenía un pequeño hijo. Cuando éste cumplió un año su marido se fue del país llevándoselo. Victoria nunca pudo sobreponerse a esta pérdida, más aún cuando se enteró que su hijo había muerto, cosa que le hizo creer su ex marido para que ella dejara de buscarlo. Años después Victoria decidió adoptar a un bebé a quien le dedica su vida y nunca le dijo la verdad sobre su origen. Ante todos es una mujer con un corazón de piedra que se ha puesto como meta reeducar a estos chicos y convertirlos en hombres y mujeres de bien. Pero encerrada en su cuarto secreto, donde guarda todos los recuerdos de su hijo, se permite ser esa Victoria sensible y cariñosa que fue alguna vez. Ama con locura a su hija Miranda, le da todos los gustos, la consiente y vive por ella. Después de lo sucedido con su marido no volvió a confiar en los hombres. Para ella el amor sólo debilita y hace daño, por lo cual nunca más se volvió a enamorar. Poco a poco se va enamorando de Guillermo, que es un hombre de otra clase social.
  • Guillermo -Es un hombre humilde de gran corazón. Sabe hacer de todo así que vive de changas como albañil , arreglando cosas o alquilando su preciado auto antiguo para algún evento. Quedó viudo hace muchos años, por eso un día al ver a Luna llorando sola en el orfanato decidió que esa niña sería su hija y le daría todo su amor. Para él nada es más importante que la felicidad de Luna. Va a defenderla y protegerla de cualquier peligro. Además de un buen padre es un amigo, un compinche, alguien en quien confiar. Tuvo algunas novias pero ningún gran amor al que todavía sigue esperando ya que es un romántico. Es un hombre simple, que ni siquiera pudo terminar el colegio primario pero tiene un corazón enorme. Su auto es parte fundamental de su vida. Lo ama como un miembro más de la familia, lo cuida de manera exagerada lo que le provoca más de un problema enredándolo en situaciones divertidas. Poco a poco se va enamorando de Victoria, que es de otra clase social.
  • Renata - Tiene 20 años. Es la novia de Alejo, aunque le guste Nano. Una chica de la alta sociedad. Caprichosa, acostumbrada a que se cumplan todos sus deseos. Es muy celosa con Alejo y lo controla de cerca. Pero su amor por él no es auténtico: en realidad le interesa la fortuna de él. Es bastante superficial, le gusta la buena ropa, los viajes y sueña con vivir en París con Alejo cuando se casen. Odia a luna.
  • Lucila- Tiene 20 años. Es la hermana gemela de Renata pero ésta la odia, antes de que Renata y Alejo se pusieran de novios, éstas se peleaban por éste. Se une a la banda de chicas que forman Luna, Valentina y Gal para ser su baterista. Luna no se lleva muy bien con ésta ya que cree que le pasa algo con Alejo.
  • Rita - Es la mano derecha de Victoria en el colegio. Es una mujer implacable. Severa hasta el límite. Su padre fue un general del ejército y ella hubiera querido ser como él. Lo admira, guarda su retrato, su ropa, sus cosas. Para ella esa escuela es un cuartel y ella quien ejecuta las reglas. Cuando puede y no es descubierta por Victoria se viste como un soldado y habla como tal. Todos le temen. Es controladora y parece estar en todos lados. En ausencia de Victoria se siente un poco dueña y mantiene la disciplina con rigor. Tiene un hermano (Nano) al que no quiere que se le acerque ninguna mujer. Lo trajo a trabajar al colegio para poder controlarlo de cerca. Hubiera querido que él fuera militar, esa es su gran desilusión. Que Nano sea profesor de música y no un soldado de la Patria. Es obsesiva, siempre seria y malhumorada, sus órdenes son gritos y sus castigos el temor de todo el colegio. Esta obsesionada con Guillermo, ya que piensa que él está locamente enamorado de ella, cosa que sólo existe en su imaginación.
  • Nano -tiene 23 años y Es el hermano menor de Rita. Comienza a trabajar como preceptor en el colegio. Es muy distinto a su hermana. Es un muchacho simple, de buena onda que se llevara muy bien con los chicos del colegio aunque tenga que disimular delante de Rita. Es de buenos sentimentos, no coincide con la forma que tiene su hermana de tratar a los alumnos. Trata de hacerle entender que está grande y que no necesita que le controlen la vida, cosa que no resultará nada fácil. Es profesor de música pero nadie lo sabe. Rita no tolera que él se haya dedicado a la música en lugar de seguir la carrera militar como su padre. Está enamorado de Renata y va a luchar por su amor a pesar de su amistad con Alejo.
Adolescentes
  • Ivo - Tiene 17 años y era el mejor amigo de Valentina en la infancia. Pero cuando su madre se casó con el padre de Valentina todo esto cambió. Valentina lo odia y no sabe la razón. Se defiende en caso de ataque. Es mujeriego. Esto provocará problemas con sus compañeros de escuela, especialmente con Tom, por Emma. Va a la escuela para ayudar a Luna y para continuar con la banda a la que pertenecen, junto con Ulises y Paul. Más tarde, se confunde con Emma, y Gal. Su corazón le pertenece a Valentina y vive y vivirá una gran historia de amor. Es un líder por naturaleza. Muy extrovertido y carismático. Siempre busca salirse con la suya. Consigue lo que quiere haciendo caritas y muecas y seduciendo con su mirada y su sonrisa. Competitivo y arriesgado. No mide las consecuencias de sus actos. Su mejor amigo es Paul y su segundo mejor amigo es Ulises.
  • Ulises - Tiene 17 años. Es el nerd. Un cráneo de la informática. Habla con un lenguaje de programación (por ejemplo: "Minimizar la ventana cuando se trata de una pausa en la conversación.) Dice que su coeficiente intelectual es una herencia de su abuelo. Subestima a sus padres. Admira a Bill Gates, pero dice que ella se vuelve y media. Dicen proyecto de ley para estar preparados. "Él es el tecladista de la banda de Luna y amigo de Ivo. Se enamora de Valentina y de Gal.
  • Paul - Tiene 17 años. Es muy detallado No es un tirano o grosero. Él es lindo como un gato y muy romántico. Escribe poesía y recita famosos poemas. Vivir en el amor. Él toca la batería e ir juntos a la escuela con Ivo y Ulises escondite, que formó la banda Luna. Es en realidad el mejor amigo de Ivo, que pretende enseñar a las niñas a bailar para ganar. Es gracioso cuando lo ponen nervioso porque habla demasiado rápido. Toca la batería. Es muy temperamental, pero también muy leal. Secretamente esta enamorado de Luna, y esa es la verdadera razón por la cual quiere aprender a bailar bien, pero es demasiado tímido para confesarle su amor. Más tarde se enamora de Gal.
  • Valentina - Tiene 17 años. Es la líder de las chicas más grandes de la escuela. Decidida y asesora pragmática para todos y es por lo general la que da la cara. Su padre está casado con la madre de Ivo, quien lo culpa de haber terminado la escuela. , Está enamorada de Ivo. Estaba con Ulises, que es el mejor amigo de Ivo, aunque su corazón pertenece a Ivo y vive y vivirá una gran historia de amor.
  • Gal - Tiene 17 años, es una chica mala y rebelde. Por sus problemas de conducta su padre decide enviarla a la maestría de la escuela. Hay problemas que causa con los directores y estudiantes de la escuela. Se enamora de Lisandro.
  • Celeste - Tiene 17 años. Es la envidiosa del grupo. Siempre quiere tener a los demás. Cuando descubre que una de las chicas gusta de algul chico, ella tambien. Esto trae muchos problemas con sus amigas. Ahora que Emma esta de novia con Tom traerá muchos problemas, Celeste hará todo lo posible para ganar y no renunciar a Tom.
  • Emma - Tiene 17 años. Se ha inventado una vida que no es así. Aunque la condición social es diferente de la otra, no menos arbitraria, porque no hay distinción de clases malcriadez. La madre y un padre que por favor largas. Es una chica, consentida y mimada hasta el extremo. Su padre trabajaba horas extra en el refrigerador que es un trabajador y su m adre trabaja como manicurista de sol a sol con el fin de complacerla. Emma no tiene mucha conciencia de su situación económica, sólo se da cuenta cuando toma contacto con los demás. Hace años, que esta de novia con Tom. ~ Emma sueña con ser la esposa de un hombre de negocios y tiene a su disposición una limusina con chofer. La característica esencial es que Emma es muy engañoso. Ella inventa el punto de un personaje no es porque él cree que es en realidad estamos ganando. Valentina era el mejor amiga, pero no es compatible con las buenas relaciones con Ivo y Valen por lo que cree y piensa que es porque siente algo, odia con toda su alma y ser capaz de dejar todo a su escuela.
  • Tom - Tiene 17 años. Es el cabeza hueca con dinero. Su padre es un hombre de negocios. Tom es hijo único. Proviene de una familia de nuevos ricos y tiene un comportamiento de muchacho rico. Es super-materialista y pide a los padres para comprar cosas por hacer: los zapatos de marca, la última Play Station, el último telefono movil, etc. Tiene todo lo nuevo que llega al mercado, especialmente la tecnología y juegos. Actitudes que imitaba a su padre, le gusta hacerse el macho diciendo "yo pago". Y el padre fue siempre dando su consentimiento a esta posición un montón de dinero. Habla sobre el mercado de valores , las inversiones, los coches, las cosas que ninguna idea es todo el tiempo diciendo cosas como "Esto sería un gran lugar para un centro turístico o la creación de oportunidades de negocio. Nos preocupamos por su mirada. Personalidad arrogante. Desde hace años está en la escuela y está de novio con Emma.
  • Federica - tiene 17 años. Impaciente e histérica. Ella sufre de la ausencia de su madre, presentador de televisión de éxito. Su padre murió hace años. La madre nunca tiene tiempo para escuchar. Todos resolverse mediante el envío de los conductores a dar un paseo y los traigo. Como una niña que se crio con niñeras y ahora es un adolescente que se convirtió en una especie de rebelde con causa. En la escuela se establece con sus ojos en Ulises, a quien admiraba por algo que no anima demasiado: la inteligencia.
  • Rafa - Tiene 17 años. Es el estudiante super. Siempre quiere tener las mejores calificaciones, ser el mejor en la clase y si no pueden boicotear las pruebas de sus compañeros. ¿Crees que no tienes que perder el tiempo, que el futuro sabrá mejor. Más tarde se enamora de Gal. Parece muy poco, que parece abocada a no distraerse de sus estudios.

  • Miranda - Tiene 13 años. Es carismática, inteligente y con una fuerte personalidad. Le encanta cantar y bailar, no lo hace muy bien, aunque para ella no es un impedimento para hacerlo de todos modos. Arrogante y caprichosa, la hija (aprobado) por el titular de la escuela se usa para hacer y quebrar la voluntad. Caminar Prácticas. La madre no pone tutores a pasar tiempo para asistir a clases. Al comienzo de la historia es la novia de Juanse. Miranda cree que Juanse es el hombre para ella. Pero empieza a ver con otros ojos a Toto, el custodia de los caballos, todo en su vida será diferente, aunque al principio quieren resistir, con Juanse, porque poco después de que besó a su ex mejor amiga y Julieta que hace que esté más acerca de Toto. Luna es la hermana, pero ella no sabe y no sabe que es adoptada. Se hizo muy amiga de Renata, quien será su tutora de Inglés y juntas van a hacer daño a Luna.
  • Selena-Tiene 13 años.Le caen muy bien los pequeños.Tiene poderes como olivia.Entro gracias a que es adoptada por unas personas ricas pero su verdadero padre es.Felipe de La Fuente ella se entera al llegar Felipe de la Fuente se dio cuenta que era su padre de un recuerdo que tuvo cuando fue pequeña.Su mejor amigo es Gero y su mejor amiga Candy.Se fue a un colegio nor mal e españa y volvio al Mastery School
  • Toto - Tiene 13 años. Es el cuidador de los caballos y ama Miranda, pero pertenece a un SEL. Dejó la escuela, pero nadie sabe porque le da vergüenza decirlo. Tiene la sabiduría de la calle y es muy inteligente, lo que le permite hacer frente a la ironía de Juanse cuando los dos tienen que luchar por el amor de Miranda. Él es muy constante y nunca se rinde. Le encanta la literatura y escribe muy bien.
  • Julieta - Tiene 13 años. Profesional juicio. Sus comentarios son muy, muy divertido, hablando todo el tiempo con las comparaciones. Es echado a perder hasta el punto de ser grosera. Impaciente. Irónica. Al sentarse frente a una mesa de un bar y no sirven es perfectamente capaz de pedirle a la muchacha: "Usted tomó clases de lento, bebé?" Le gusta luchar contra todas las formas contra Miranda por Juanse, porque ella lo ama.
  • Serena - Tiene 13 años. Serena es la hija de una amiga de Victoria. En silencio y con discreción, llegó a la escuela porque siempre dice la verdad y su madre pensó que vivir con estos consentidos, tal vez aprender a inventar una mentira, cuando sea necesario o se calle. Está enamorada de Toto, en que los conflictos tienen mucho entre ella y Miranda.
  • Dino - Tiene 12 años. Dino es colérico y siempre tiene cara de pocos amigos. Es vengativo, su lema es ojo por ojo. Es el mejor amigo de Juanse y lo ayuda en todos sus planes. Le gusta Serena.
  • Juanse - Tiene 15 años. Juanse es hijo de padres hacendados y habla como el típico cheto. Es atractivo y puede resultar muy odioso. Sólo actúa la amabilidad cuando le conviene. Es un estratega, siempre sabe cómo salirse con la suya. Disfruta y se divierte molestando y detectando los puntos débiles de los demás y exponiéndolos frente a otros. Es provocador. No soporta no lograr lo que se propone. Bajísima resistencia a la frustración. Necesita de protagonismo y posee un alto nivel de energía. Le aburren la rutina y la repetición. Siempre está planeando nuevas aventuras para distraerse. Detesta el aburrimiento. Se siente atraído por la novedad. Le gusta transgredir. Le fascinan las fiestas. Siempre cree que su estilo es superior al del resto. Le fascinan los perfumes. Narcisista. Persuasivo. Es el novio de Miranda al comenzar la historia, pero después ella le corta, pero a él ella le sigue gustando.
Chiquitos
  • Geronimo - Tiene 10 años de edad. Líder de los chicos del club. Es un chico muy cariñoso y fachero. Le encantan los proyectos de construcción; vive haciendo túneles, casas en los árboles, etc. Cuando sea grande quiere ser ingeniero, piloto y experto en sistemas, un astrofísico o un agente de la CIA. Su hermana Lila dice que va a ser su secretaria. Está enamorado de Clara, pero el hermano de esta llamado Tupac, Olivia y Augusto serán serios obstáculos entre su relación. Su mejor amigo es Benja
  • Clara - Tiene 10 años de edad. Hermana de Tupac. Baila como los dioses y enseña a los demás. Le encanta la serie de ejercicios abdominales. Le gusta bailar, pero nada estudiar. Élla dice: "¿Por qué debo estudiar si yo quiero bailar?". Es indisciplinada y le tiene un poco de miedo a su hermano. Quiere ser novia de Gerónimo, pero Augusto gusta de ella, así que eso traerá problemas.Su mejor amiga es Candy.
  • Benjamin - Tiene 10 años. Es un minicientifico loco. De mayor le gustaría ser químico. Es un galán y muchas chicas gustan de él. Al principio le gusta Valentina, pero finalmente se enamora de Candy.Su mejor amigo es Gero
  • Candy - Tiene 10 años. Era una estrella infantil del cine y la televisión, pero hizo una sola película. Sin embargo, fue capturado en el centro de atención. Parece un adulto en miniatura de su franqueza y su forma de expresión. Tomando el zumo de arándano tres veces al día desde que cree que es bueno para la piel. Admira a Marilyn Monroe y le gustaría ser como ella. Hacer amigos con buena porque ella admira a Clara y su deseo es llegar a ser como ella. Le gusta Benja.Su mejor amiga es Clara
  • Túpac - Tiene 12 años. Él es el cantante de los opositores las niñas, aunque siempre la duda. Por esta razón, tiene problemas para leer las órdenes y complicado innecesariamente. Es muy celoso guardián de su hermana Clara. Es vengativo y quiere eliminar a Geronimo.Su mejor amigo es Augusto
  • Augusto - Tiene 12 años. Es el mejor amigo de Tupac. Es hijo de una pareja de diplomáticos argentinos que han vivido demasiado tiempo en Washington, Geoffrey Henson y su esposa Allison. Siempre compara a Argentina con Estados Unidos porque le hubiera gustado quedarse allí. Él dice cosas odiosas como "Estados Unidos es el mayor poder sobre la tierra", "pisó primero la Luna ", etc. De hecho, Agusto nació en Argentina pero sus padres lo llevaron muy pronto a vivir a EE.UU.. No sabía que había nacido en Argentina y cuando descubre, será un momento muy traumático. Los padres lo ocultaron, porque sabían que sería terrible. Los niños inventan nombres para molestarle. Trae a la escuela un deporte diferente: el béisbol. Él quiere ser llamado "August" (con pronunciación en Inglés), pero los niños, por otra parte, le llaman "Amaru", un nombre que él odia por ser indio.En el amor con Clara, y Geronimo les hará la vida imposible. Quiere estar con Clara por venganza a Gero y por amor a ella.Su mejor amigo es Túpac
  • Lila - Tiene 7 años. Es la hermana menor de Geronimo y también su fan N°1. Es capaz de seguirlo a muerte y obedecer todas sus ordenes. Esta enamorada de Benja.
  • Olivia - Tiene 10 años. Tiene poderes especiales, por eso muchos de los chicos de Mastery School le piden ayuda, y aunque algunas veces no puede ayudarlos, ya que no controla sus poderes. Le tiene mucha envidia a Clara, ya que ella sale con Geronimo y ella gusta de el. Con la ayuda de Augusto intentarán separarlos, pero finalmente no consiguen separarlos.
  • Pilar - Tiene 10 años. Es una chiquita muy celosa, pelea mucho con Clara y Candy su sueño es ser la preferida de Geronimo y Benja. Le gusta Tupac.
  • Bautista - Tiene 10 años. Es el brazo ejecutor de las órdenes de Gerónimo. Se cree un patovica y se jacta de ser forzudo, pero en realidad lo que termina haciendo siempre es romper todo porque es muy torpe y no piensa antes de actuar. Le dicen "Fuerza Bruta".
  • Nico - Tiene 10 años. Es un adicto a la televisión. Vio un montón de programas y participó en muchos concursos. Le gusta Pilar y trata de conquistarla usando cosas que vio en la tele. Es inocente, sabelotodo. Le gusta usar palabras difíciles cuando habla.
  • Rodrigo - Tiene 10 años. Es muy tímido. Habla bajito y siempre trata de no hacerse notar. Todos tienen que pedirle que hable más fuerte porque no lo escuchan. Es tan tímido que parece que andara de puntillas. Rodrigo ayuda siempre a Tupac cuando entra en dudas y también le baja los humos a Augusto.Tiene problemas de imagen, por eso le pide consejos a Amarú (Augusto) sobre como vestirse o peinarse para gustar a las chicas.
Gal- Ivo y Nano le hablaron a su padre del Master School , después de eso la inscribieron , al principio no le gustaba la sagrada institución , pero poco a poco se fue acostumbtrando a lo que es la vida en el Master School : los chicos , Rita , y su mayor hobbby , la música .
                                                                Elenco:


  • Claribel Medina - Victoria Mujica

  • Marcelo de Bellis - Guillermo Guzmán

  • Natalie Pérez - Luna Guzmán

  • Michel Noher - Alejo García Mujica

  • Mariana Prommel - Rita Marcial

  • Andrés Gil - Ivo

  • Micaela Riera - Valentina

  • Nazareno Anton - Gerónimo

  • Juana Barros - Clara

  • Marcio Mansilla - Augusto

  • Lourdes Mansilla - Candy

  • Túpac Larriera - Túpac

  • Tomás Ross - Benjamin

  • Paloma González - Miranda Mujica

  • Mario Guerci - Nano Marcial

  • Manuel Ramos - Toto

  • Agustina Tedesco - Serena

  • Lola Morán - Emma

  • Macarena Paz - Renata

  • Mauricio Dayub - Patricio

  • Delfina Capalbo - Federica

  • Franco Gil Franchina - Nico

  • Valentino Giovannetti - Ulises

  • Chiara Francia - Lila

  • Ramiro Lopez Silveyra - Rafa

  • Luciano Martínez - Bautista

  • Agustina Palma - Julieta

  • Ivan Paz - Juanse

  • Luciano Papasidero - Dino

  • Christian Puebla - Paul

  • Antonella Sabatini - Celeste

  • Lucas Verstraeten - Tom

  • Brian Sitchel - Rodrigo

  • Eva De Dominici - Gal

  • Maya Schojet- Pilar

  • Julieta Poggio- Olivia

  • Los Nombres Italianos:

  • Luna Guzmán - Luna Guzman

  • Alejo García Mujica - Alessio Garcia Mujica

  • Victoria Mujica - Victoria Mujica

  • Guillermo Guzmán - Guglielmo Guzman

  • Renata - Renata

  • Lucila - Lucilla

  • Rita Marcial - Rita Marcial

  • Nano - Aldo Marcial

  • Ivo - Ivo

  • Ulises - Ulisse

  • Paul - Paul

  • Valentina - Valentina

  • Gal - Gaia

  • Celeste - Celeste

  • Emma - Emma

  • Tom - Tom

  • Federica - Federica

  • Rafa - Raul

  • Miranda Mujica - Miranda Mujica

  • Selena-Selena

  • Toto - Toto

  • Julieta - Giulietta

  • Serena - Serena

  • Dino - Dino

  • Juanse - Giuliano

  • Gerónimo - Geronimo

  • Clara - Clara

  • Benjamín - Benjamin

  • Candy - Candy

  • Túpac - Tobia

  • Augusto - Augusto

  • Lila - Lila

  • Olivia - Olivia

  • Pilar - Perla

  • Bautista - Mathias

  • Nico - Nico

  • Rodrigo - Rodrigo

  • Patricio - Patrizio

  • Diego Miraflores - Diego Miraflores

  • Felipe de la Fuente - Felipe de la Fuente

  • El sabio - Eusebio

  • Max - Max

  • Martin - Martin

  • Lisandro - Alessandro

  • Luz - Luz

  • Catalina - Caterina

  • Abril - Abril

  • Banda Sonora:
    Algo bueno va a pasar es el primer álbum de la tira juvenil "Consentidos". Fue producido por Ideas del Sur (Carlos Nilson y Mario Schajris), con la dirección general de Carlos Nilson y grabado en The Box Studio.
    El disco de Consentidos incluye 10 temas musicales, de los que ya se grabaron ocho clips: "Crazy Love", "Quiero abrir tu corazón", "Todas las chicas", "Aqui estoy, aqui estas", "Un amor de locos", "Baila conmigo", "Vamos ya" y "Ninguna de las dos". En el álbum participa casi todo el elenco de la serie, el cual recordemos que está compuesto por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Natalie Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto a un un grupo de 24 niños de entre 10 y 17 años.

    Lista de canciones:
    #TítuloCantada Por
    1.Vamos yaTodos...
    2.Un amor de locosJuana Barros
    3.Crazy loveNatalie Pérez
    4.Baila conmigo amigoTodos
    5.Quiero abrir tu corazónAndres Gil
    6.Una canción en la radioPaloma González
    7.Todas las chicasNatalie Pérez, Micaela Riera, Antonella Sabatini, Lola Moran, Macarena Paz y Delfina Capalbo.
    8.Aquí estoy aquí estásNatalie Pérez
    9.Ninguna de las dosNatalie Pérez, Micaela Riera, Macarena Paz, Lola Moran
    10.Me gusta muchoNatalie Pérez

     Referencias:

    1. http://www.musimundo.com/producto-7063006569062~ALGO-BUENO-VA-A-PASAR.aspx Fecha de lanzamiento, track list y sello discográfico en Musimundo
    2. http://www.capif.org.ar/Default.asp?PerDesde_MM=0&PerDesde_AA=0&PerHasta_MM=0&PerHasta_AA=0&interprete=consentidos&album=&LanDesde_MM=0&LanDesde_AA=0&LanHasta_MM=0&LanHasta_AA=0&Galardon=O&Tipo=0&ACCION2=+Buscar+&ACCION=Buscar&CO=5&CODOP=ESOP Disco de Consentidos certificado oro en CAPIF
    3. http://warnermusic.com.ar/novedades.php?id=160
    Enlaces

    BIENVENIDOS


    BIENVENIDOS
    Este es el club de fans de Consentidos (España)
    http://www.flogup.com/Consentidos (el Flogup)
    Mas adelanten pondré más paginas como Fotolog, Twitter, Facebook...

    GRACIAS POR DISFRUTAR DE EL...

    después podré algunas canciones y videos oficiales de cada canción.